Parece que estas usando una versión de navegador que no te perimte ver este sitio apropiadamente.
Te recomendamos que actualices tu navegador o descargues gratuitamente Mozilla Firefox o Chrome.

buscar

CES Servicios Testing Testing de conformidad
Testing de conformidad


El servicio de Testing de conformidad permite determinar si una aplicación es compatible con cierto estándar o estándares, si puede interactuar con otras aplicaciones y cumple las normas de interfaz definidas para interoperar con el sistema deseado.

De acuerdo a los estándares identificados se elabora un plan de pruebas y se establecen los niveles de conformidad deseados.

Siguiendo las definiciones de dichos protocolos o estándares, se establecen implementaciones de referencia que son utilizadas para ejecutar los casos de prueba determinados. Las implementaciones de referencia pueden ser realizadas por quien definió el estándar o por el CES, siguiendo el estándar de manera estricta.

Utilizando estas implementaciones, se ejecutan una serie de pruebas que ejercitan aquellos puntos que forman parte principal de la conformidad. Las pruebas pueden ser auditadas por quienes sean expuestos a las mismas.

Etapas del Testing de conformidad

  • Planificación del proyecto
  • Análisis de estándares
  • Definición de pruebas y criterios de conformidad
  • Búsqueda, Implementación y Adaptación de pruebas
  • Ejecución de pruebas y reportes
  • Evaluación del proyecto

Una vez finalizado el servicio, la empresa recibirá un informe final sobre las pruebas realizadas, los resultados obtenidos y los niveles de conformidad alcanzados.

 
Powered by Moove-iT