Parece que estas usando una versión de navegador que no te perimte ver este sitio apropiadamente.
Te recomendamos que actualices tu navegador o descargues gratuitamente Mozilla Firefox o Chrome.

buscar

CES Noticias Carrera con futuro
Carrera con futuro
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 14:02

El Centro de Ensayos de Software (CES) entregará los diplomas de la Carrera de Testing a sus alumnos de la generación 2018.

La ceremonia se realizará el próximo jueves 13 de diciembre de 2018 a las 18:30 horas en el Anfiteatro del Edificio Polifuncional José Luis Massera (senda Ing. Landoni esq. Julio Herrera y Reissig – anexo a la Facultad de Ingeniería).

invitación octava entrega de diplomas

Durante el evento, 53 estudiantes que culminaron los niveles de Tester de Software, Tester Profesional de Software y Líder de Testing de Software recibirán sus diplomas, de los cuales 27 realizaron el curso gracias a las becas otorgadas por el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop).

Harán uso de la palabra la decana de Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (Fing-Udelar) y presidente de la Fundación Julio Ricaldoni (FJR), María Simon; el director general Inefop, Eduardo Pereyra; el gerente del CES, Gustavo Guimerans; y la gerente de Capacitación del CES, Mónica Wodzislawski. Al finalizar la entrega integrantes de Bardo Científico desarrollarán dos divertidos monólogos de divulgación científica.

El CES es una organización especializada en proveer servicios de testing a empresas de tecnologías de la información y de otras industrias que la utilizan intensamente, permitiendo el incremento de su capacidad productiva mediante la mejora en la calidad, diversidad de plataformas e innovación de sus productos de software.

Se trata de un emprendimiento conjunto que llevan adelante desde 2004 la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información y el Instituto de Computación (InCo) de la Fing-Udelar a través de la FJR.

El testing brinda empleos de calidad y permite una rápida inserción laboral ya que existe una demanda creciente por técnicos formados. Cajeros automáticos, computadoras, marcapasos, autos, decodificadores de TV son sólo algunos de los dispositivos tecnológicos que usamos habitualmente, que funcionan en base a un programa informático testeado y verificado para ahorrarle molestias al usuario.

La carrera de Testing capacita para los puestos de trabajo del futuro", señaló la decana de Fing María Simon en la entrega de certificados del año 2017.

El 13 de marzo de 2019 inicia el próximo curso de Tester de Software. Los requisitos para cursar son contar con conocimientos básicos de informática y estar cursando o tener aprobado el último año de liceo o instituciones equivalentes.

Por más información, escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Compartir en Facebook
Share/Save/Bookmark
 
Powered by Moove-iT