Parece que estas usando una versión de navegador que no te perimte ver este sitio apropiadamente.
Te recomendamos que actualices tu navegador o descargues gratuitamente Mozilla Firefox o Chrome.

buscar

CES Noticias Convenio INEFOP - CES 2017
Convenio INEFOP - CES 2017
Miércoles, 21 de Junio de 2017 12:37

El pasado jueves 8 de junio a las 15 horas en la sede del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) se firmó un nuevo convenio entre el INEFOP y el Centro de Ensayos de Software (CES).

El Director General de INEFOP Eduardo Pereyra y el Gerente General del CES Ing. Gustavo Guimerans firmaron este convenio.

INEFOP financiará 30 becas totales para participantes con bachillerato completo o cursando el último año de liceo o instituciones equivalentes, que pertenezcan a poblaciones vulnerables, personas con discapacidad, trabajadores en Seguro de Desempleo (derivados por orientación de INEFOP) y público general con pocos conocimientos en el tema y 25 medias becas para el público general, incluyendo trabajadores en actividad, participantes con bachillerato completo o cursando el último año.

A través de este convenio con INEFOP se llega a participantes de todos los departamentos, es decir que desde todo el país puede acceder a una capacitación en testing única en la región, concebida desde la academia y la industria.

Para postular a una beca de INEFOP hay que completar una prueba de ingreso y tener una entrevista presencial o vía Skype con el CES.

Etapa 1: Prueba de ingreso

Accede a http://bedelias.ces.com.uy/cesmgx/servlet/painicio y crea un usuario

Inscríbete en el curso "PRUEBA DE INGRESO 2017"

Accede a http://capacitacion.ces.com.uy con el usuario creado, accede al curso "PRUEBA DE INGRESO 2017"

Completa las 2 actividades propuestas

Etapa 2: Entrevista

La prueba será corregida por el CES y en caso de obtener una calificación mayor a 7 serás contactado vía mail o telefónicamente para coordinar una entrevista.

Por favor, verifica que los datos de contacto que proporcionas cuando creas el usuario sean correctos.

Etapa 3: Notificación

Antes de comenzar el dictado del Diploma Tester de Software se notificará la obtención o no de la beca y el CES recibirá por escrito la aceptación por parte del estudiante.

Por cualquier duda, puedes consultar a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Compartir en Facebook
Share/Save/Bookmark
 
Powered by Moove-iT