|
Autores: Matías Reina, Federico Toledo Evento: Encuentro Internacional GeneXus Fecha: 24-26 de setiembre de 2007 Lugar: Salón de convenciones del hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza, Uruguay.
Resumen: Veremos la experiencia del CES en la realización de pruebas de performance sobre aplicaciones GeneXus, mencionando herramientas y tips que nos permiten extender la reconocida productividad en el desarrollo al testing, y así lograr obtener el máximo rendimiento de las aplicaciones.
La realización de pruebas de performance requiere, en todos los casos, conocimiento acerca de metodologías, herramientas y técnicas para lograr el máximo beneficio con el menor esfuerzo posible. A esto debe sumarse la experiencia en el trabajo con las plataformas y software de base sobre las que se ejecutarán las aplicaciones a probarse.
Cuando se trata de aplicaciones generadas con GeneXus, es esa experiencia la que permite explotar las particularidades de las mismas y conocer de antemano las dificultades que se deben enfrentar y las herramientas que se disponen para alcanzar el objetivo.
Para descargar la presentación, click aquí
|